Olla Crock-Pot SCCPBPP605

Crock-Pot SCCPBPP605

8.9

Calidad

10.0/10

Precio

9.0/10

Resistencia

10.0/10

Limpieza

9.0/10

Peso

6.5/10

BUENO

  • Excelente relación calidad-precio
  • La calidad tanto de la marca como del producto
  • Puedes utilizarla en el horno y limpiar en el lavavajillas
  • Cuenta con temporizador programable de hasta 20 horas

MENOS BUENO

  • La olla es un poco pesada
  • La carcasa exterior se calienta

Análisis completo olla Crock-Pot SCCPBPP605

Si tienes una familia grande de 5 o 6 miembros y estás buscando una olla de cocción lenta fiable, resistente y que cocine a las mil maravillas, la Crock-Pot SCCPBPP605 de 5.7 litros es perfecta para tus necesidades.

Comprando esta olla podrás estar seguro de que te estarás llevando una de las mejores Slow Cooker que hay actualmente en el mercado. ¿Quieres saberlo todo sobre ella? Pues estate atento que allá vamos.

Crock-Pot SCCPBPP605

Componentes

La Crock-Pot SCCPBPP605 cuenta con una carcasa exterior fabricada en aluminio resistente. En su parte externa encontrarás el cuadro digital para fijar el tiempo de programación, así como una pequeña pantalla LED que te indica el tiempo para la finalización de la receta y las asas para moverla. En el interior se encuentran las resistencias que emiten el calor.

La cazuela en la que se cocinan los alimentos es de cerámica de alta calidad con un recubrimiento antiadherente perfecto para que no se pegue nada.

Por último, comentarte viene equipada con una tapa de vidrio templado transparente que nos permitirá controlar el tiempo de cocción de los alimentos sin necesidad de levantarla, algo muy útil de cara a que no haya pérdidas de calor que alargarían el tiempo de cocción.

¿Qué recibiré al comprar mi Crock-Pot SCCPBPP605?

  • Una carcasa exterior de aluminio con el cable para enchufarla a la electricidad.
  • Una cazuela de cerámica antiadherente.
  • Una tapa de cristal transparente.
  • Un libro de instrucciones en el que encontraremos algunas recetas, aunque no están en castellano.
Crock-Pot SCCPBPP605-050 Olla de cocción lenta digital de 5,7L SCCPBPP605, 230 W, 5.7 litros, Acero Inoxidable

Crock-Pot SCCPBPP605-050 Olla de cocción lenta digital de 5,7L SCCPBPP605, 230 W, 5.7 litros, Acero Inoxidable

VER PRECIO EN AMAZON

Características

Capacidad: es una olla de 5.7 litros que te permitirá cocinar sin problemas para hasta 6 personas. Ideal para familias grandes y reuniones en las que tengas que cocinar para grupos amplios. Si en casa no sois tantos pero os gusta guardar comida para el día siguiente, esta es vuestra olla.

Potencia: las ollas Crock-Pot son bastante potentes en comparación con otras marcas, lo que significa preparar la misma receta nos llevará menos tiempo. Este modelo en concreto tiene una potencia de 230W y un consumo energético muy bajo (unos 200W por hora, lo que se traduce en unos 0,05 € aproximadamente).

Temporizador: la Crock-Pot SCCPBPP605 cuenta con función programable que va desde los 30 minutos hasta las 20 horas. La única pega en este sentido es que no podrás programar la hora de encendido.

Programas de cocinado: cuenta con tres niveles de potencia (Low, High y Keep Warm). La función Low y High alcanzan la misma temperatura máxima, 100º, solo que en Low tarda más en alcanzarlos que en High. La función Keep Warm mantiene la temperatura caliente automáticamente cuando termina el cocinado. Aunque es muy suave, debes de tener cuidado de no dejar los alimentos mucho tiempo porque puede ser que se cocinen de más.

Cazuela: fabricada con cerámica antiadherente, lo que hace que el calor se reparta de manera uniforme por todo el recipiente. Podrás utilizarla tanto en el horno como en el lavavajillas, pero no para saltear o sellar alimentos en cocinas de gas, vitro o de inducción. También puedes utilizarla para servir directamente la comida en la mesa. Además, su forma ovalada y capacidad interior (30X20 cm aprox.) te permitirá cocinar piezas grandes con menos problemas.

Tapa: como ya hemos dicho, es de cristal transparente para poder ver los alimentos sin necesidad de quitarla. Debes tener en cuenta que las tapas de las ollas de cocción lenta no cierran herméticamente como una olla a presión y tienen un poco de holgura. Tienen una goma que hacen que cierre para que no se escapen ni líquidos ni vapores. Ahora bien, si ves que la tapa baila demasiado, revisa que la goma esté en su sitio y que siga entera.

Garantía: la Crock-Pot SCCPBPP605 viene con una garantía de 2 años a partir del día de la compra. Tu factura te servirá como justificante para hacer valer la garantía. Si has comprado tu olla de cocción lenta en Amazon, puedes descargarla desde “Mis pedidos”.

Limpieza: te sorprenderás de lo fácil que es de limpiar. La cazuela cerámica y la tapa de vidrio templado se pueden meter en el lavavajillas, aunque te aconsejamos que la cazuela la laves a mano ya que es un material algo delicado, así que mejor utiliza una esponja para no rallar el recubrimiento. La parte exterior prácticamente no se ensucia y para limpiarla te bastará con pasarle un paño húmedo.

Qué nos gusta

  • Su excelente relación calidad-precio. Es una olla con un precio muy ajustado para un producto de su calidad y resistencia y del que, seguro, obtendrás un gran rendimiento.
  • La calidad de la marca le avala. Crock-Pot es el fabricante Nº 1 de slow cookers a nivel mundial, además de pioneros en la fabricación de este tipo de ollas. Eso se nota tanto en el funcionamiento como en los acabados, algo que se hace patente en la Crock-Pot SCCPBPP605.
  • Cuenta con un temporizador programable de hasta 20 horas. Esto te permitirá poner tu Crock-Pot a cocinar y olvidarte de ella mientras tú duermes, trabajas o simplemente disfrutas de tu tiempo libre haciendo lo que quieras.
  • Menos cocinar con ella directamente en el fuego, puedes hacer de todo: poner la cazuela en el horno para terminar de dorar los alimentos, limpiarla en el lavavajillas o servir directamente la comida en la mesa ¡Multifunción total!

Qué nos gusta menos

  • El peso de la olla, 5.9 kg, a lo que hay que sumar el peso de los alimentos, hace que tanto el transporte como la manipulación no sean del todo cómodos.
  • La carcasa exterior coge demasiada temperatura durante el cocinado, lo que hace que tengamos que utilizar un trapo para no quemarnos. Además, este exceso de calentamiento conlleva también una ligera pérdida de energía.

Por qué comprar una Crock-Pot SCCPBPP605

Slow Cooker Crock-Pot SCCPBPP605 5.7 L

La Crock-Pot SCCPBPP605 es tu olla si en tu familia sois cinco o seis personas, o quieres una olla un poco más grande para cocinar para reuniones. Si buscas algo más pequeño, echa un vistazo a nuestra guía de compra de todas las ollas Crock-Pot.

Es perfecta para cocinar alimentos grandes como pollos enteros o piezas de carne de gran tamaño sin problemas de capacidad. También podrás pasarte al lado dulce y probar con bizcochos, arroz con leche y muchas recetas más.

En definitiva, una olla resistente, fiable, duradera y con un precio muy competitivo para el producto que es. Cuenta con el respaldo de muchos compradores satisfechos y la trayectoria de una marca con casi 50 años de experiencia en la comercialización de slow cookers. Si cumple con los requisitos de lo que estás buscando, pocas ollas mejores encontrarás.

Otras Ollas Crock-Pot

Qué opina la gente de la Crock-Pot SCCPBPP605

La Crock-Pot SCCPBPP605 cuenta con unas excelentes valoraciones en Amazon a la hora de redactar esta reseña. Tiene más de 370 opiniones y una nota media muy alta, lo que muestra a las claras la calidad del producto y el grado de satisfacción de los compradores.

Las principales quejas giran en torno a los aspectos ya comentados en este artículo: el peso y el exceso de calor de la carcasa exterior, además de algunos casos en los que el producto ha salido defectuoso, los cuales han sido resueltos por el vendedor con un cambio de olla sin coste alguno para los compradores.

Si te ha sabido a poco la revisión de esta olla, no te pierdas nuestro análisis con las opiniones de las mejores ollas Crock-Pot del mercado ¡No falta ni una!

Más ollas de cocción lenta

Última actualización el 2019-08-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados