Olla Crock-Pot SCV400RD

Crock-Pot SCV400RD

9.1

Calidad

9.0/10

Precio

10.0/10

Resistencia

9.0/10

Limpieza

8.5/10

Diseño

9.0/10

BUENO

  • Excelente relación calidad-precio
  • La marca tiene mucha experiencia y es garantía de confianza
  • No te tienes que preocupar por la factura de la luz porque consume muy poco
  • Ocupa poco espacio y podrás guardarla en cualquier sitio

MENOS BUENO

  • El cable es corto y tendrás que tener en cuenta la posición de los enchufes de tu cocina
  • Se echan de menos unas asas que aislen el calor

 

El análisis más completo de la olla Crock-Pot SCV400RD

La olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD es una de las mejores slow cookers que encontrarás si estás buscando un modelo para cocinar para 3-4 personas.

Es la olla de 3.5 litros más vendida del mercado y por algo. Es fiable, duradera y tiene una de las mejores relación calidad-precio entre las ollas de su capacidad. Además, tiene un diseño estilo retro en color rojo que nos encanta. ¿Necesitas más información? Pues abre bien los ojos que allá vamos.

Comprar mejores ollas de coccion lenta

Componentes

La Crock-Pot SCV400RD viene equipada con una carcasa exterior de aluminio en la que encontraremos los mandos para elegirla función de cocinado que necesitemos. En el interior de la carcasa se sitúan las resistencias que emiten el calor.

Una cazuela fabricada en cerámica de alta calidad que cuenta con un tratamiento antiadherente para que no se peguen los alimentos.

Una tapa de vidrio templado transparente con la que podrás vigilar el punto de cocinado de los alimentos sin necesidad de levantarla.

¿Qué recibiré al comprar mi Crock-Pot SCV400RD?

  • Una carcasa de aluminio con la que viene también el cable para enchufarla a la red
  • Una cazuela de cerámica antiadherente.
  • Una tapa de vidrio transparente
  • Un pequeño set de utensilios de cocina que incluye dos cucharones y una espumadera
  • Un manual de instrucciones y un libro con unas pocas recetas
41% de Descuento por tiempo Limitado
Crock-Pot SCV400RD-050 SCV400RD, 210 W, 3.5 litros, Acero Inoxidable, Rojo

Crock-Pot SCV400RD-050 SCV400RD, 210 W, 3.5 litros, Acero Inoxidable, Rojo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 41% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 28,91€ (41%)

Características

Capacidad: la Crock-Pot SCV44RD es una olla de cocción lenta de 3.5 litros es perfecta para familias de 3 o 4 miembros pero, ojo, si en casa sois de raciones generosas o te gusta cocinar de más para poder guardar o congelar, quizás deberías buscar una olla un poco más grande.

Potencia: a pesar de que la gran mayoría de las ollas de cocción lenta cuentan con los mismos programas de cocinado, no todas tienen la misma potencia. Por ejemplo, las ollas Russell Hobbs, especialmente en la función Low, son menos potente que las Crock-Pot, las cuales te aseguran un comportamiento muy fiable en este sentido.

Temporizador: esta olla no cuenta con temporizador incorporado, algo que se soluciona fácilmente con un temporizador de enchufe como este. Esto nos da una ventaja: podremos determinar tanto el momento de encendido como de apagado, mientras que en las ollas con función programable el encendido ha de ser manual.

Programas de cocinado: como casi todas las ollas de cocción lenta, la Crock-Pot SCV400RD cuenta con tres niveles de potencia: Low, High y Keep Warm. Los dos primeros programas llegan hasta los 100º y se diferencian en que la función High alcanza antes esta temperatura. El programa Keep Warm sirve para mantener caliente los alimentos una vez terminado el cocinado, aunque en esta olla no salta automáticamente al concluir el tiempo de cocinado.

Consumo: es una olla de 210W y con un consumo eléctrico muy bajo, por lo que no tienes que asustarte esperando tu factura de la luz. Varios compradores afirman que tiene un consumo de 75/150W en la función Low y de 150/210W en High.

Cazuela: de forma ovalada y fabricada en cerámica con un tratamiento antiadherente. Es bastante amplia (18 cm de profundidad) y nos permite cocinar piezas enteras de tamaño medio aunque, por ejemplo, un pollo grande tendríamos que hacerlo en cuartos. Es apta para el horno y el lavavajillas.

Tapa: de vidrio templado para poder controlar los alimentos sin levantarla. Es importante que tengas en cuenta que no encaja perfectamente, sino que tiene un poco de juego. Vigila que no salga mucho vapor mientras cocina. En caso de que crear que baila demasiado, revisa que la goma esté en su sitio y esté entera.

Limpieza: puedes hacerlo tanto en el lavavajillas como a mano, aunque te recomendamos hacerlo a mano porque con la cerámica hay que llevarse cuidado. Utiliza una esponja para no dañar el tratamiento antiadherente. Para la carcasa exterior te bastará con un trapo húmedo.

 

Que nos gusta

  • La olla Crock-Pot SCV400RD cuenta con una excelente relación calidad-precio. Pocas ollas te ofrecen un comportamiento tan fiable y duradero a un precio tan económico. Avalada por muchos compradores satisfechos
  • Crock-Pot es garantía de calidad en cualquiera de sus productos. Es la marca líder del sector y la que cuenta con un recorrido más largo en la fabricación de ollas de cocción lenta. Cuida mucho tanto los acabados como el funcionamiento de sus productos.
  • Es ideal para todo tipo de recetas: asados, guisos, postres y caldos…Además, su cazuela ovalada facilita la preparación de piezas enteras.
  • Otro de los puntos fuertes es su diseño, de estilo retro, el cual dará a tu cocina un plus decorativo. Además, ocupa muy poco espacio y la podrás ubicar en cualquier rincón.

 

Que nos gusta menos

  • El cable es un poco corto, de un metro aproximadamente, por lo que tendrás que tener en cuenta tanto la posición de los enchufes en tu cocina como el lugar donde quieres ponerla a cocina.
  • Las asas se calientan bastante, por lo que tendrás que utilizar un trapo para manipularla y no quemarte.
  • En el fondo de la carcasa hay dos tornillos que no son de acero inóxidable y se oxidan por las condesaciones del cocinado.

 

Por qué comprar una Crock-Pot SCV400RD

Slow cooker Crock-Pot-SCV400RD-3.5-LPor calidad, precio y funcionamiento, la SCV400RD es nuestra olla favorita entre los modelos de 3.5 litros. La marca Crock-Pot es sinónimo de confianza en el mundo de la cocción lenta, y no defrauda con esta slow cooker.

Es perfecta para ti si vas detrás de una olla para 3-4 personas, o incluso para dos si te gusta hacer comida para un par días.

Si te organizas bien, le sacarás mucho partido y te hará la vida más fácil. Si encaja con tus necesidades, te costará encontrar algo mejor.

 


Otras Ollas Crock-Pot


Opiniones de la olla Crock-Pot SCV400RD

La Crock-Pot SCV400RD es una olla de cocción lenta que gusta mucho. Cuenta con una excelente valoración en Amazon con más de 240 opiniones, algo que nos confirma que es un producto que da muy buenos resultados y satisface las expectativas.

Por el contrario, también hay clientes que se quejan de algunos aspectos del producto que ya hemos citado como la longitud del cable, que las asas no aíslen del calor o que los tornillos de la base no sean de acero inoxidable.

 

 

Si te has quedado con ganas de ver algún modelo más, puedas echar un vistazo a nuestra guía de compra de las mejores ollas de cocción lenta aquí¡Perfecta para buscar, comparar y decidir!

Más ollas de cocción lenta

Última actualización el 2019-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados